Quiénes Somos

   La web de vídeos Escalada TV nace con una clara vocación: aportar información útil sobre los vídeos más recientes a los deportistas más inquietos. Es la web de la escalada, donde podréis encontrar vídeos muy variados, desde Psicobloc hasta el Alpinismo. De este modo, los amantes de la escalada y el Trail Running podréis aprender como mejorar esta actividad física y cómo poder potenciarla.

   Escalada TV apuesta por vídeos de calidad, con la ayuda de Youtube y sus paginas en Twitter y Facebook. Nos gustaría recordar que la creación de este proyecto comenzó a través de la plataforma que creamos en Twitter y poco a poco hemos conseguido crear una plataforma en Internet líder en vídeos de escalada Trail Running y Alpinismo.

   Actualmente, Escalada TV es una plataforma con ganas de crecer y afianzarse en un sector donde podemos encontrarnos a muchos amantes de este gran deporte. Para ello, vuestra ayuda y vuestro seguimiento fiel será muy importarte y de este modo crearemos una familia relacionada con la escalada.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Escalada TV Videos de escalada y de Trail Running - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger